feeds rss
Sociedad     Miércoles, 2 de Julio de 2008

Fiesta Fin De Curso De La Asociación Amas De Casa

Grupo de teatro, coro, talleres de taichi, de manualidades o sevillanas, son solo algunas de las actividades que realiza la Asociación Amas de Casa. En la tarde de ayer esta asociación celebró su fiesta de fin de curso con una muestra de los trabajos realizados durante todo el año. También hubo representación teatral, coral, y de sevillanas.

600 mujeres componen la Asociación Amas de Casa de Torrevieja, de ellas 100 desarrollan actividades durante todo el año, de manera activa. Participan en uno o más de los talleres que tiene en marcha la asociación. Entre ellos, el grupo de teatro o los talleres de taichi, de manualidades, de sevillanas, de pintura, de bolillos, o de piedras de swarovski. Pero sin duda es el coro el que mayor número de participación registra. Ayer la Asociación Amas de casa celebró su fiesta fin de curso, a través de una muestra de todos los trabajos realizados.

La mujeres que forman parte de esta asociación señalan que la convivencia entre ellas en buena y que gracias a los talleres, pueden desarrollarse y mantenerse entretenidas, haciendo cosas que les gustan.

La Asociación Amas de Casa mantendrá abierta en su sede, la muestra de pintura que al público durante todo el mes de julio. También se pueden ver trabajos de bolillos, de plata rebujada, o de piedras swarovski. La fiesta fin de curso de la asociación finalizó con una pequeña representación de la obra de teatro “Como esta el servicio”, de las clases de taichi, del coro de la asociación, y del taller de sevillanas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal