feeds rss
Sociedad     Jueves, 3 de Julio de 2008

El Mercadillo Solidario Recauda 5000 Euros Para Afa Torrevieja

En la mañana de hoy el párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora, ha entregado al presidente de AFA Torrevieja, Tomás Ballester, la recaudación obtenida en el mercadillo solidario organizado en el mes de junio por la parroquia de la Inmaculada y que contó con la participación de numerosas asociaciones y ongs locales. La recaudación final obtenida en esta jornada de mercadillo solidario y bingo, ha ascendido a los 5000 euros.

Organizado por el párroco de la Inmaculada y Presidente de Cáritas Inmaculada, Manuel Martinez Rocamora, el mercadillo solidario convocó en el mes de junio a numerosas Asociaciones de Torrevieja en torno a una causa común: recaudar fondos para los enfermos de Alzheimer de Torrevieja integrados en AFA.

La Plaza de la Constitución acogió este evento solidario en el que participaron muchas personas de manera voluntaria, entregando su tiempo a los demás.

En la mañana de hoy el párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez, ha entregado al presidente de AFA, Tomás Ballester el cheque con la recaudación obtenida en este mercadillo solidario. Un cheque por valor de 5000 euros. 3.500 euros conseguidos con el mercadillo solidario y otros 1.500 euros recaudados en el bingo organizado también por esta causa.
Esta acción solidaria, ha destacado Manuel Martínez, es también un signo de evangelizacin. La parroquia quiere asi abrir la puerta a la ciudadd y a las necesidades que nos encontramos en ella.

Según ha anunciado hoy el párroco de la Inmacualda en este acto que ha tenido lugar en los salones parroquiales, la idea es organizar esta iniciativa , o de similares características, de forma anual para ayudar a aquellas ongs o asociaciones que más lo necesiten en cada momento.
La Asociación de Viudas de Torrevieja; la Hospitalidad Diocesana de Lourdes, la Asociacion Hijos de la Inmaculada; efectivos del Parque de Bomberos de la Vega Baja , voluntarios de Manos Unidas, Las Damas del Pilar y muchas más asociaciones y ongs locales junto a los grupos de pastoral participaron en esta iniciativa solidaria. Tomas Ballester, presidente de AFA y la secretaria de esta entidad, Mamen Mateo, han querido agradecer de forma muy especial esta nueva muestra de solidaridad de la sociedad torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal