feeds rss
Sociedad     Jueves, 3 de Julio de 2008

La Asociación De Alzheimer Propuesta Para Los Premios

También hoy hemos podido saber que la Asociación de Alzheimer de Torrevieja, AFA, ha sido propuesta para los denominados Premios Infanta Cristina 2008. Unos galardones que convoca a nivel nacional el Instituto de mayores y Servicios Sociales, IMSERSO, con caracter anual y que trata de distinguir a aquellas personas o entidades que se dedican al cuidado de nuestros mayores.

La asociación de amigos y familiares de enfermos de Alzheimer de Torrevieja, AFA, ha sido propuesta como candidata a la presente edición de los Premios IMSERSO Infanta Cristina 2008.

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha convocado, un año más, estos premios con el objetivo de galardonar a las personas públicas o privadas que se hayan distinguido en la prestación de servicios a las personas mayores y a las personas en situación de dependencia y sus familias cuidadoras.

Del mismo modo, pretende premiar a aquellas personas que hayan destacado en la ejecución de experiencias innovadoras, en el desarrollo y aplicación de estudios e investigaciones sociales y ayudas técnicas o nuevas tecnologías, en la ejecución de proyectos de acreditada calidad y en la sensibilización e información a través de los medios de comunicación social.

Estos premios se convocan de forma anual y el pasado año fueron la Infanta Cristina y el ministro de asuntos sociales, las personas encargadas de entregar los galardones.
En la presnete edición son 5 las especialidades establecidas:

1. Premio al Mérito Social.
2. Premio a las Experiencias Innovadoras.
3. Premio a Estudios e Investigaciones Sociales.
4. Premio I+D+i en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas.
5. Premio de Comunicación: Prensa, Radio, Televisión y Página Web.

A estos premios pueden concurrir las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que reúnan los requisitos exigidos o también pueden presentar candidaturas personas jurídicas, públicas o privadas a favor de terceros. Este es el caso de AFA Torrevieja.
El plazo de admisión de candidaturas finalizaba el 30 de junio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal