feeds rss
Sociedad     Lunes, 7 de Julio de 2008

Los Niños De Alpe Disfrutan Del Almuerzo Organizado Por Los Pescadores

El programa de actos que la cofradía de pescadores organiza en honor a la Virgen del Carmen comenzaba este fin de semana con un acto muy especial dedicado a la gran familia del colegio ALPE. De esta forma los pescadores de Torrevieja ofrecieron un almuerzo a los chicos y chicas de ALPE, en la lonja de pescado, y al mas puro estilo marinero.

Con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen los pescadores de Torrevieja ofrecieron en la mañana del pasado sábado una gran fiesta para la gran familia de ALPE. Acto celebrado en la lonja del pescado, con actuación de payasos, y con la elaboración de 3 exquisitas paellas al más puro estilo marinero.

Desde las 12 del mediodía y hasta pasadas las 5 de la tarde, pescadores, chicos y chicas de ALPE y sus familias, disfrutaron así al aire libre de esta iniciativa con la que se consigue la más tierna sonrisa y agradecimiento de estos jóvenes.

Una invitación ya con tradición por parte de los pescadores a ALPE. Son muchos los años que se lleva celebrando este almuerzo en la lonja de pescados, siendo uno de los actos que abre el programa elaborado por la cofradía para honrar a su patrona.

Los pescadores aprovechan también esta actividad para celebrar una jornada de convivencia donde no falta el buen ambiente y sobre todo el buen humor. Todos reunidos, eso sí, en torno, a un buen fogón, donde los expertos cocineros, preparan los arroces, entre otras delicias.

En esta gran fiesta, los niños de ALPE disfrutan no soló saboreando el arroz marinero preparado especialmente para ellos, sino que aprovechan para cantar, bailar, y relacionarse fuera de su ambiente habitual, acompañados de sus monitores, padres, madres y familias.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal