feeds rss
Sociedad     Martes, 8 de Julio de 2008

"Suntour" Llegará A Torrevieja El 9 De Julio Para Enseñar Buenos Hábitos De Sol

Los próximos 7, 8 y 9 de julio una conocida firma comercial enseñará a tomar el sol con la debida precaución. Se trata de un autobús que realizará un amplio recorrido por varias ciudadades de la Comunidad Valenciana y llegará a Torrevieja, más concretamente a la playa de la Mata el miércoles 9 de julio.

Garnier Delial “Suntour” realizará así un recorrido por varias ciudades
buscando concienciar a las personas para adquirir hábitos responsables a la hora de tomar el sol.

En España se han elegido algunas de las ciudades costeras más importantes y visitadas en la época estival, entre ellas Torrveieja,con el fin de inculcar una rutina de cuidados para la piel antes,durante y después de la exposición solar desde el primer día de vacaciones.

De esta forma este autobus permencerá mañana miercoles, 9 de julio en la playa de la Mata,al final de la Avenida de los Europeos,en horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde.

Dentro del autobús, un grupo de dermoconsejeras de belleza realizarán un estudio de la piel de los visitantes y les entregarán una ficha personalizada con su fototipo para obtener este verano un bronceado saludable.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal