feeds rss
Sociedad     Miércoles, 9 de Julio de 2008

El Suntour De Delial Llega A La Playa De La Mata

Les vamos a hablar de una iniciativa de la marca Garnier Delial que se realiza, por tercer año consecutivo, en países de toda Europa. En España se han elegido algunas de las ciudades costeras más importantes y visitadas en la época estival, además de Madrid y Zaragoza, con el fin de inculcar una rutina de cuidados para la piel antes, durante y después de la exposición solar desde el primer día de vacaciones. Esta misma mañana el autobús Delial ha llegado a nuestras playas, en concreto a la Playa de la Mata encontrándose abierto al público de 11 a 7 de la tarde.

Sin duda, la playa de La Mata es el lugar idóneo para concienciar a la gente de la necesidad de adquirir hábitos responsables a la hora de tomar el sol. De esta forma este Suntour ha atendido hoy en nuestra playa a 250 personas que se han dirigido a este autobús informativo desde las 11 hasta las 7 de la tarde.

En él,la dermoconsejera informa a los que quieren disfrutar del sol de forma responsable de los hábitós para lucir un bonito tono dorado sin quemarse y realiza un examen epidérmico para conocer qué tipo de proteccion deben llevar, cuál es su índice de hidratación y la elasticidad de su piel.

Estos consejos no están de más,sobretodo al conocer que el 31 por ciento de los españoles toma el sol a la hora de comer aunque se proteje de forma conveniente. Además, los Españoles consideramos que un moreno excesivo está pasado de moda. Estos datos se desprenden de un informe elaborado para Garnier Delial y la Asociación de Ligas Europeas contra el cáncer. Hay cinco sencillas medidas para proteger la epidermis que pueden reducir en un 70 por ciento la posibilidad de cáncer de piel.

De esta forma y mediante una sencilla prueba cutánea, los curiosos que se han acercado a este autobús han podido conocer cuál es el índice de protección solar que deben utilizar:

Posteriormente, una azafata asesora (en función del diagnóstico dermatológico de cada cliente ) y aconseja cuál es el tipo de protección y producto de la casa Delial que debe utilizar.

Muchos curiosos han sido aconsejados en el Suntour que recorre la geografía española y que hoy ha recalado en una de las playas de Torrevieja. Pero algunos de ellos no han hecho los deberes para dejar su piel a buen recaudo.

Sin embargo otros, son fieles seguidores de esta firma cosmética y dermatológica.

Ya saben sigan bien los cinco consejos imprescindibles para lucir un bonito moreno este verano , sin quemarse.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal