feeds rss
Sociedad     Jueves, 10 de Julio de 2008

Julio Díaz Diseña Los Nuevos Uniformes De Las Azafatas Del Certamen

El diseñador torrevejense Julio Díaz ha diseñado los nuevos uniformes de las azafatas del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja. El diseñador ha creado unos trajes inspirados en los años 50, pero con una concepción minimalista.

Este año el personal del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja estrena nuevo uniforme. Las azafatas, tanto de recinto, como las que se encargan del trato con los coros participantes, irán vestidas con nuevos trajes que han sido diseñados y confeccionados por Julio Díaz.



El diseñador ha creado un traje de una pieza en azul tono índigo, inspirado en los años 50, con escote tipo barco y entallado al cuerpo, en una concepción minimalista. Está ceñido a la cintura por un fajín de inspiración obi, similar al de los kimonos asiáticos, en color rosa medio. En toda la composición se ha empleado como tejido el crep satén en los colores institucionales del Patronato del Certamen.



El Patronato del Certamen apuesta por los profesionales de la Vega Baja, que trabajan en Torrevieja y su comercio local para dar una imagen renovada y uniformada de todo el personal que estará al servicio tanto del público como de los casi 1200 coralistas que se darán cita en esta importante cita coral que llegará al recinto de las Eras de la Sal del 20 al 27 de julio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal