feeds rss
Sociedad     Viernes, 11 de Julio de 2008

El Colegio Publico Cuba Lleva A Cabo La Escuela De Verano

Hoy nos hemos acercado hasta el Colegio Público Cuba donde se está realizando en este mes de Julio su escuela de verano. En ella, los alumnos juegan y disfrutan de actividades lúdicas y deportivas. Estos talleres estarán abiertos durante el mes de Julio de 9 a a 2 de la tarde. Disfrutan de esta iniciativa escolar 49 alumnos.Una buena forma de combatir el hastío estival.

Cuatro monitores de la empresa Recrea llevan a cabo estas actividades lúdicas y deportivas donde los niños de 3 a 12 años disfrutan de ginkanas, deportes y diversión todas las mañanas. Los alumnos del Colegio Público Cuba asisten a la escuela en horario es de 9 a 2 de la tarde. Es un servicio que aporta el colegio a todos sus alumnos para que durante los meses estivales disfruten de actividades al aire libre, potencien valores como el trabajo en grupo, el respeto a los demás o la generosidad. La escuela de verano no pretende instruirlos en las materias educativas que reciben durante el curso, sino divertirlos resaltando valores fundamentales para la vida cotidiana.

Esta iniciativa que pretendía alargarse hasta el mes de agosto no continuará, de momento, debido a la escasez de niños para el segundo mes del periodo estival. Por otro lado, ya han comenzado en el colegio las obras de remodelación de la cubierta del gimnasio. Reformas que se realizan en los meses de verano para que todo quede preparado al comienzo del nuevo ejercicio escolar.Nos informaba de las mismas, el delegado de educación Jose Manuel Pizana quien destacaba el trabajo realizado para que todo esté dispuesto cuando el centro abra sus puertas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal