feeds rss
Sociedad     Lunes, 14 de Julio de 2008

Dariel Alejandro Ventura, Alumno De La Escuela Coral, Finalista Del Programa "Tú Si Que Vales"

El alumno de la Escuela Coral Municipal de Torrevieja, Dariel Alejandro Ventura Pérez, ha quedado finalista del programa “Tú si que vales” de Tele5. El Ayuntamiento de Torrevieja se ha mostrado profundamente orgulloso de este joven de 15 años, residente en Torrevieja desde que tenía 6.

El llegar a esta gran final ha supuesto para este alumno de la Escuela Coral Municipal un importante logro, que a su vez supone un escaparate de la ciudad de Torrevieja, con un gran embajador como es Dariel, ya que la gala de la semifinal fue seguida por 3.500.000 espectadores.

Durante las últimas semanas el Ayuntamiento de Torrevieja ha llevado a cabo una campaña para que los torrevejenses mostrasen su apoyo y lograr que Dariel llegase, como así ha sido, hasta la final. Esta campaña se va a prolongar hasta el próximo viernes, 25 de julio, cuando se celebre la gran final.

Dariel Alejandro Ventura lleva la música y la canción en la sangre. “Tú si que vales” es un programa a la caza de nuevos artistas que mezcla todo tipo de talentos ya que participan no solo cantantes sino también bailarines, acróbatas, talentos insólitos, gimnastas, músicos, magos, o humoristas. Ya han sido varios los torrevejenses que han demostrado su buen hacer en este programa, y Dariel Alejandro es la muestra del éxito, del que se alegra también toda la Escuela Coral Municipal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal