feeds rss
Sociedad     Jueves, 17 de Julio de 2008

Nuevas Guias Turísticas "Torrevieja. Encantos Por Descubrir"

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, acompañado por el concejal de turismo, Tomás Arenas y el concejal de fiestas y cultura, Eduardo Dolón, ha presentado hoy las nuevas guias de turismo que ha editado el área de turismo del consistorio torrevejense con el eslogan "Torrevieja, Encantos por Descubrir".Acompañan a estas guías unos curiosos abanicos con fotografías de bellos rincones de la ciudad por un lado, y por otro, todo tipo de información de los lugares que podemos visitar, sus horarios, telefonos y direcciones de interés municipal.

Estás que ven en imágen son las nuevas guías de turismo de la ciudad de Torrevieja de las que se han editado 20.000 ejemplares y en varios idiomas, español, alemán, inglés y francés. Presentadas hoy bajo el eslogan "Torrevieja. Encantos por descubrir". Una completa guia para que la persona que nos visita pueda descubrir los más bellos rincones del término municipal relacionados no sólo con sol y playa, sino con medio ambiente, fiestas, cultura, comercio o gastronomía.
Esta nueva guía de turismo se completa con fotografías a todo color de los paisajes más característicos de Torrevieja, aquellos que el turista debe visitar, fotografías y reseñas de importantes eventos, como el certamen de habaneras, infromación sobre museos para visitar y sus horarios, información sobre exposiciones y actividades culturales; iglesias; parques, plazas y paseos; recorridos a la orilla del mar; rutas medioambientales; o cultura deportiva e instalaciones.
No falta una sección dedicada a la gastronomía más tradicional marinera; y otra dedicada al comercio local y al ocio y la diversión.
La información en esta guía concluye con los teléfonos de interés, plano y mapa de Torrevieja.
Junto a esta guía se ha presentado otra guía turística más reducida y con un formato curioso en forma de abanico, con fotografías a todo color por un lado,y por otro , información turística y teléfonos de interés municipal.

Por otro lado, en esta misma rueda de prensa, el primer edil, se ha referido a la gran afluencia de turistas con los que cuenta Torrevieja en esta primera quincena de julio, que se ha visto incrementada especialmente desde la festividad de la Virgen del Carmen. Según palabras de Hernandez Mateo se refleja una ocupación turística muy alta en este primera quincena siendo la fidelidad del turista en Torrevieja superior al 97%.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal