feeds rss
Sociedad     Jueves, 17 de Julio de 2008

El Arquitecto García Solera Redactará El Proyecto Del Museo De Semana Santa

No ha sido esta la única noticia que ha dado hoy el alcalde en rueda de prensa porque también se ha referido al nuevo museo de la semana santa de Torrevieja. Ha dado a conocer el nombre del arquitecto que se encargará de la redacción de este proyecto: Javier García Solera. Un proyecto básico que podría estar redactado a finales de este año y ejecutado dentro de la presente legislatura.

Javier García Solera será el arquitecto encargado de redactar el proyecto básico y de ejecución del nuevo museo de la Semana Santa de Torrevieja. Edificio que se ubicará en una parcela de 575 metros cuadrados en Avenida de las Habaneras, junto al Palacio de Justicia. Edificio con 6 alturas y sótanos.

Javier García Solera es un arquitecto alicantino con proyección internacional. Según palabras del alcalde, este proyecto básico podría estar redactado a finales de este año, y ejecutado dentro de la presente legislatura.

Con esta importante infraestructura para la Semana Santa se cubriría una gran necesidad de espacio dado el gran crecimiento del patrimonio de la Junta Mayor de Cofradías en los últimos años y que ha hecho que el actual Museo quede insuficiente en su capacidad, así como para condiciones futuras.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal