feeds rss
Sociedad     Viernes, 18 de Julio de 2008

Comida Alcalde Con Medios De Comunicación En Habaneras

Y previa a este certamen internacional de habaneras, como todos los años, el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández, ha compartido un almuerzo con los medios de comunicación local y provincial que harán un seguimiento especial de este importante evento coral en las eras de la sal a partir del próximo domingo 20 de julio. En esta comida, el primer edil y presidente del patronato de habaneras ha querido agradecer el gran esfuerzo que los medios realizan velada tras velada para difundir todo lo que acontece en este histórico recinto donde mas de 1200 coralistas de diferentes países se darán cita al compás de la habanera. Un certamen internacional, ha destacado Hernández Mateo, que más que nunca, estará dedicado a la figura del maestro Ricardo Lafuente Aguado.

No será solo de esta forma como se le rinda homenaje al maestro sino que el patronato municipal de habaneras quiere recordar la figura de Ricardo Lafuente también a través de otra actividad que el alcalde ha anunciado hoy ante los medios de comunicación. Se le dedicará así un memorial que contará con la participación de todas las agrupaciones corales y que se llevará a cabo el último cuatrimestre del año.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal