feeds rss
Sociedad     Viernes, 18 de Julio de 2008

Los Niños Y Niñas De Torrevieja Disfrutan Del Verano Divertido

Un año más los niños de nuestra ciudad disfrutan de la iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Bienestar Social "un verano divertido".Este proyecto se viene desarrollando desde el año 2000 para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Este programa se desarrolla en el parque Doña Sinforosa en pleno contacto con la naturaleza y junto al mar. Es una interesante propuesta estival para divertirse en compañía de amigos y educadores.

El Parque Doña Sinforosa acoge un año más el verano divertido llevado a cabo por la Consejería de Bienestar Social. 84 niñas y niños disfrutan ,en esta quincena, de juegos y convivencia en horario de 10 a 12 de la mañana. Una iniciativa que consiste en pasar un verano diferente sobretodo pasado por agua.

Un proyecto que se desarrolla por la concejalía desde el año 2000. Son siete monitores que tienen a su cargo 12 niñas y niños por grupos de edades de 3 a 12 años. Cada grupo se ha inventado un nombre y, entre todos,han realizado un concurso de carteles para elegir el mejor de todos. El vencedor, el cartel del grupo "Los Creativos". Además de las actividades de ginkana, el pañuelo y el teléfono estropeado los niños están realizando una obra de teatro en la que se han inventado los personajes y los han dibujado previamente. Esta actuación será representada el día 30 de julio el último día del verano divertido. Una psicóloga de Asuntos Sociales además de una trabajadora social coordinan la iniciativa y un coordinador supervisa a todos los grupos.

El objetivo común es controlar la buena convivencia entre los niños y la asistencia de todos ellos. Este verano divertido pondrá el broche de oro de esta quincena el día 30 de julio. Además, los niños de Torrevieja podrán disfrutar de un verano divertido también la primera quincena de Agosto .



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal