feeds rss
Sociedad     Miércoles, 23 de Julio de 2008

250.000 Euros En Inversiones Para La Renovación Y Adecuación De Colectores De Saneamientos

El concejal de Obras y Servicios y del Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Montoro Gómez, ha informado que la Entidad de Saneamiento EPSAR, aprobó en días pasados la financiación extraordinaria para llevar a cabo la reparación y adecuación de los colectores de saneamiento de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, situada en la Avenida Dr. Waksman de Torrevieja. Javier Montoro ha indicado que la ejecución de las obras va a ser realizada por AGAMED, Empresa Mixta para la Gestión del Ciclo Integral del Agua en Torrevieja, con una inversión que asciende a 60.000 euros.

Por otra parte, el edil responsable del Ciclo Integral del Agua ha informado que la semana pasada las Comisiones de Infraestructuras y Agua de la Diputación de Alicante, informó favorablemente la concesión de un importante paquete de subvenciones que asciende a 335.000 euros, destinados a poblaciones de la comarca de la Vega Baja, entre las que destaca la aportación de la institución provincial de un total de 190.000 euros para llevar a cabo las obras del colector de saneamiento que comprende desde la EBAR de Torreblanca Marina hasta la EBAR de Molino Blanco en Torrevieja, en la zona norte de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal