feeds rss
Sociedad     Miércoles, 23 de Julio de 2008

Dariel Alejandro Ventura En La Gran Final De Tu Si Que Vales

Tenemos que hablarles de un artista que sí que vale: Dariel Alejandro Ventura Pérez ha quedado finalista del programa de la cadena Tele 5 "tú si que vales". Este chico es alumno de la Escuela Coral Municipal de Torrevieja y participa en la Gran final de tú si que vales que tele 5 emitirá en directo este viernes 25 de julio a las 10 y media de la noche. Dariel, ha visitado el estudio de tvtradio para contarnos cómo está viviendo los días previos al gran desafío.

El programa radiofónico de esta casa "lo que no está escrito" recibía a Dariel Alegjandro Ventura en los días previos a la gran final del programa "tú si que vales". Este viernes es la gran cita donde participan los 7 ganadores de todas las finales y además los 8 elegidos de las dos semifinales. Un total de 15 concursantes que se batirán en duelo en disciplinas artísticas tan diversas como el canto, la acrobacia, o el humor. La última decisión la tiene el jurado que tan sólo podrá escoger como máximo a 6 de los 15 talentos.

Después de esa gran final, se celebrará otra edición especial del programa en la que los 6 finalistas escogidos por el jurado mostrarán de nuevo sus habilidades.En esta ocasión, la última palabra la tiene el público con sus votos. De momento se desconocen los números de sms y de teléfono con los que el publico podrá ofrecer su apoyo. Este viernes 25 en la gala final se darán a conocer los números asignados para votar a los favoritos. En la gala del día 25 Dariel Alejandro Ventura Pérez tiene previsto sorprender al público y al jurado realizando un show en toda regla en el que el ritmo, la música y el baile no van a dejar sorprendernos.

Durante las últimas semanas el Ayuntamiento de Torrevieja ha llevado a cabo una campaña para que los torrevejenses lo apoyaran y Dariel llegase a la final, como así ha sido. Una campaña que se prolongará en el tiempo hasta la fecha de la gala final: el 25 de julio. Dariel agradece la colaboración del Ayuntamiento y de todos los ciudadanos de Torrevieja que lo han seguido hasta el final.

No olvida a sus padres y amigos y por supuesto tampoco el aliento recibido por parte de la Escuela Coral Municipal y de su Directora Elena Cansino. Pero este chico además de tener talento tiene la cabeza bien amueblada y no quiere descuidar sus estudios. Ahora sólo queda esperar a la gala final este viernes a las 10 y media de la noche en Tele 5, en la que demostrará de nuevo que Dariel, sí que vale!.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal