feeds rss
Sociedad     Jueves, 24 de Julio de 2008

El Usp Hospital San Jaime Analizará Las Ventajas De Las Terapias Mínimamente Invasivas

El USP Hospital San Jaime celebra mañana viernes, una sesión científica sobre las ventajas de las Terapias Mínimamente Invasivas que se ofrecen en el centro. Una iniciativa que se lleva a cabo con motivo de la Festividad de San Jaime, patrón del hospital. Los casos clínicos que se presentarán corresponden con pacientes que han sido atendidos en el hospital en los últimos meses.

Con motivo de la festividad de su patrón, el USP Hospital San Jaime ha organizado, una sesión científica sobre las ventajas de las terapias minimamente invasivas.

La reunión, a la que está convocado todo el personal del centro, dará comienzo mañana viernes a las 13.00 de la tarde en el Salón de Actos del centro hsopitalario. El Dr. José Farré, jefe de Cirugía Oncológica de la Plataforma Oncológica de USP Hospital San Jaime ejercerá de moderador de la reunión y ofrecerá un breve esbozo de los avances técnicos que se han producido en los últimos tiempos para adecuar las técnicas a la mayor comodidad del paciente garantizando el resultado óptimo.

Por otro lado doctores del Servicio de Traumatología, Oftalmología, Cirugía Oncológica y del Servicio del servicio de Otorrinolaringología (ORL), expondrán los resultados que han obtenido con estas técnicas.

Los casos clínicos que se presentarán corresponden con pacientes que han sido atendidos en el hospital en los últimos meses y servirán de muestra para comprobar el nivel de las diferentes especialidades del hospital, que se sitúan a la vanguardia de la práctica médica.

Las terapias mínimamente invasivas se centran en provocar la mínima afección para el paciente obteniendo mejores resultados clínicos que con técnicas convencionales. Las ventajas se relacionan con una mayor seguridad durante las intervenciones, una reducción de las complicaciones, una disminución radical del tiempo de recuperación de los pacientes y una mayor satisfacción de los clientes, que pueden reincorporarse a su vida normal en un espacio más breve de tiempo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal