feeds rss
Sociedad     Jueves, 24 de Julio de 2008

Guardamar Homenajea A Ricardo Lafuente

Y hoy tambien destacamos el homenaje que la vecina poblacion de Guardamar del Segura dedicó al maestro Ricardo Lafuente en el trancursodel concierto extraordinario ofrecido con motivo de las fiestas patronales en honor san jaime que se desarrollan en estos días en la localidad guardamarenca.

La figura del Maestro Ricardo Lafuente no sólo esta siendo recordada en el Certamen Internacional de Habaneras de Torrevieja, también en otras localidades de la comunidad valenciana se homenajea al maestro de la habanera tal y como ocurriera el pasado Domingo en Guardamar del Segura en el transcurso que la Coral Aromas de Guardamar ofreció con motivo de las fiestas patronales de la vecina población. Los lazos familaires del maestro con la localdidad guardamarenca fueron destacados por la presentadora del acto y posteiromente se interpreto la habanera Guardamar compuesta por Ricardo Lafuente como homenaje postumo al ilustre compositor torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal