feeds rss
Sociedad     Martes, 29 de Julio de 2008

Nuevo Parking Para La Zona Deportiva De Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez y el concejal de deportes, Daniel Plaza, han inaugurado hoy el nuevo parking público construido junto al palacio de los dpeortes Infanta Cristina y junto a los campos de futbol de césped artificial. Parking con capacidad para 250 plazas y decorado con los colores de los anillos olímpicos. También hoy se ha visitado la nueva tarima que se ha instalado en el palacio de los deportes, ya completamente finalizada, de madera de haya. Obras que han supuesto una inversión superior a los 500.000 euros. El alcalde ha anunciado por otro lado que la próxima semana comenzarán también las obras de adecuación del Pabellón azul Cecilio Gallego, con cambo de pista del pabellón, y arreglo de la cubierta exterior. Obras que supondrán una inversión de 420.000 euros siendo el plazo de ejecución de 5 meses.Hernandez Mateo ha anunciado por otro lado que en breve será presentado el proyecto de lo que convertirá todo este entorno en el gran complejo deportivo de Torrevieja con más de 250.000 metros cuadrados y que contará con la incorporación de nuevas instalaciones deportivas, como pistas de patinaje.

Hoy ha sido inaugurado el nuevo parking público que se ubica junto al palacio de los deportes Infanta Cristina y junto a los campos de futbol de césped artificial. Inauguración que ha protagonizado esta misma mañana el alcalde de Torrevieja Pedro Hernandez, y el concejal de deportes, Daniel Plaza. Amplia zona de aparcamiento con capacidad para 250 plazas, de coches, motos y vehículos adaptados para minusválidos. Un parking decorado con los colores olímpicos y donde se ubican además nuevas luminarias. Las obras las ha realizado la empresa JOST y la inversión municipal ha sido de 200.000 euros el aparcamiento, y 60.000 euros más la nueva iluminación.

Obras que responden a una necesidad demandada por la comunidad deportiva que a diario acude a visitar estas instalaciones. Y al mismo objetivo responden estas otras obras que se han llevado a cabo en el interior del palacio de los deportes. La colocación de tarima en toda la pista central, de madera de haya, y que además de mejorar la calidad de estas instalaciones, permitirá también el que otros importantres eventos deportivos y competiciones de gran envergadura puedan celebrarse aquí. Estas obras de colocación de tarima han supuesto una inversión de 300.000 euros. Trabajos que ha llevado a cabo la empresa Olimpex.

A lo largo de este año 2008 se invertirá más de 1 millón de euros para aumentar la calidadd y cantidad de las instalaciones deportivas de Torrevieja. De hecho en aproximadamente una semana darán comienzo otras obras para cambiar la pista del Pabellón azul Cecilio Gallego y toda su cubierta exterior, lo que transformará por completo la fisonomía de esta instalación. Unos trabajos que supondrán una inversión de 420.000 euros.

Todas estas obras, junto a las que ya se han reallizado, y junto a la creación de nuevas instalaciones deportivas conformarán el gran complejo deportivo de Torrevieja con una extensión en todo su entorno de 250.000 metros cuadrados. El proyecto, según ha anunciado hoy el primer edil, será presentado en breve, y entre otras nuevas instalaciones e infraestructuras se incluirán pistas de patinaje.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal