feeds rss
Sociedad     Martes, 29 de Julio de 2008

Negociado De Actividades En Las Nuevas Dependencias De Urbanismo

El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Francisco Moreno, y el concejal de Actividades, Tomás Arenas, informan que a partir de hoy lunes, 28 de julio, el negociado de Actividades se atenderá desde el nuevo edificio de Urbanismo, adaptándose de esta forma el mismo sistema de servicio individualizado que se sigue en la planta baja del Departamento de Urbanismo. De esta forma, todo el equipo funcionarial del Negociado de Actividades deja de prestar sus servicios en la 4ª Planta del Ayuntamiento.

Francisco Moreno ha destacado que con este traslado de ubicación se va a conseguir la mejora del servicio a los ciudadanos y la continua modernización de la administración local, la cual demandan los ciudadanos de Torrevieja para lograr una excelente atención con un mayor número de medios técnicos y humanos. Para el delegado de Urbanismo, con este cambio se ha llevado a cabo una gran apuesta por la atención al ciudadano de forma prioritaria, aumentando la calidad del servicio.

Asimismo, Francisco Moreno ha indicado que el traslado se motiva también para aunar departamentos afines, porque de acuerdo a las últimas disposiciones legales, los trámites de licencias de actividades para la apertura de establecimientos se gestionan todas en la actualidad en una única licencia, que es la Licencia Ambiental. Al ser una licencia única es necesario que la conexión sea lo más ágil posible, por lo que es importante y necesario que se encuentren en un mismo edificio y el funcionariado trabaje conjuntamente.

El negociado de actividades se encarga de tramitar y conceder las licencias ambientales (anteriormente llamadas licencias de apertura).



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal