feeds rss
Sociedad     Miércoles, 30 de Julio de 2008

La Concejalía De Fomento Y Desarrollo Edita El 2º Boletín Empresarial "Torrevieja Emprende"

La concejalía de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, ha editado 2.000 ejemplares del nuevo Boletín Empresarial “Torrevieja Emprende”. La publicación ofrece entre otros asuntos información sobre la utilización del Vivero de Empresas, inaugurado por el Presidente de la Generalitat el pasado 29 de abril, así como información sobre la adhesión al Programa COMPETIC de la Generalitat Valenciana.

El concejal de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez García, informa que desde la Agencia de Desarrollo Local (ADL) se han editado 2.000 ejemplares del nuevo Boletín Empresarial “Torrevieja Emprende”, que ofrece en esta ocasión información sobre la utilización del Vivero de Empresas, inaugurado por el Presidente de la Generalitat el pasado 29 de abril, por parte de las empresas nuevas que comiencen su actividad económica y las empresas recientes cuya actividad se haya iniciado en un plazo inferior a dos años desde la fecha de solicitud.

Asimismo, el Boletín Empresarial editado por la ADL incluye también información sobre la adhesión al Programa COMPETIC de la Generalitat Valenciana, dirigido a todas las empresas y empresarios individuales de la Comunidad Valenciana que deseen tener acceso a Internet, obteniendo ventajas sobre presencia en Internet, conectividad a Internet, Ayudas y Subvenciones, Formación y Consultoría Tecnológica. Para ello se ofrece, a través de COMPETIC, a los usuarios que quieran crearse una web de forma fácil y totalmente gratuita, la posibilidad de participar activamente en las Jornadas Competic “Taller de creación de web”, donde agentes de desarrollo tecnológico le ayudarán a que su empresa, asociación, federación o colectivo tenga presencia en Internet.

El nuevo Boletín Empresarial informa también sobre las bonificaciones para el fomento de la contratación indefinida que el Ministerio de Trabajo va a realizar, así como de la Red de Puntos de Información sobre I+D+I (PIDI), de la cual la Agencia de Desarrollo Local de Torrevieja forma parte, y que ha sido constituida con la misión de ofrecer servicios de información y asesoramiento a empresas y emprendedores sobre las ayudas públicas a la INVESTIGACION, DESARROLLO E INNOVACION TECNOLOGICA, de cualquier ámbito administrativo local, autonómico, estatal y europeo, que más se adecuen a sus necesidades. De esta forma se pretende facilitar el conocimiento y el acceso a los distintos instrumentos de financiación pública de las actividades empresariales de I+D+I. Desde este espacio, y a través de la ADL, las empresas y emprendedores podrán disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal