feeds rss
Sociedad     Miércoles, 30 de Julio de 2008

Torrevieja Salud Es Elegida Como Una De Las Mejores Empresas Para Trabajar

La publicación Actualidad Económica acaba de incluir a Torrevieja Salud UTE en su ranking anual de “Las mejores empresas para trabajar” como una de las compañías con mejor aplicación de políticas de Recursos Humanos de 2008. De este modo, el centro obtiene un importante reconocimiento a su labor profesional y a su gestión.

La edición 2008 de este ranking, de “Las mejores empresas para trabajar” creada por la publicación Actualidad Económica ha contado con un total de 142 participantes. Torrevieja lidera la lista general como el primer centro sanitario público en el puesto 112; le siguen, por detrás, otros dos centros de asistencia privada. Además, está por encima de otras empresas de reconocido prestigio internacional como Sacyr Vallehermoso, Gas Natural o Panda Software y a tan sólo un punto de la compañía aérea Iberia y a tres de FNAC.

Los resultados obtenidos por la UTE ponen de relieve la gestión del talento llevada a cabo por la empresa, así como la política de formación y empleados. Precisamente estos son los tres atributos en los que Torrevieja Salud obtiene la mejor calificación, gracias a iniciativas como la formación básica en prevención de riesgos laborales, la enseñanza de aplicaciones informáticas en el sistema de historia clínica digital, Florence, o los cursos online que la empresa pone a disposición de sus empleados.

Torrevieja Salud es la primera vez que se presenta a una candidatura de estas características, donde se analiza con detalle la política llevada a cabo por la empresa en lo que a ambiente laboral y condiciones de trabajo se refiere. Para su aprobación ha sido necesario rellenar un minucioso cuestionario y disponer de una plantilla superior a los 100 empleados, cifra que Torrevieja establece en los 1.200.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal