feeds rss
Sociedad     Jueves, 31 de Julio de 2008

Las Unidades De La Guardia Civil Se Incrementan En El Puesto De Torrevieja Con 23 Nuevos Agentes

El Ministerio del Interior ha destinado a la provincia de Alicante 323 nuevos agentes de la Guardia Civil. De ellos 94 se establecerán en la segunda compañía de Torrevieja. El resto de agentes se repartirán en distintas compañías de Ibi, San Vicente del Raspeig y Calpe. Según los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno en Alicante, al puesto de Torrevieja llegarían finalmente 23 nuevos agentes de la guardia civil.

El Ministerio del interior pretende mejorar con el aumento de efectivos de la Guardia Civil, la seguridad en las comarcas de la provincia de Alicante.

Según la subdelegación del Gobierno en Alicante, este aumento de efectivos tiene la finalidad de prestar una mejor y más satisfactoria atención a las demandas sociales en el ámbito de la seguridad.

En total se ha destinado a la provincia de Alicante 323 nuevos agentes de la Guardia Civil. De ellos 94 se establecerán en la segunda compañía de Torrevieja, siendo de este modo la que mas refuerzo recibe. Le sigue la compañía de Calpe con 85 agentes, y San Vicente del Raspeig e Ibi que recibirán 72 nuevos agentes cada una.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal