feeds rss
Sociedad     Jueves, 31 de Julio de 2008

El Corte Inglés Inaugura Un Supercor En Torrevieja

Desde hoy mismo Supercor, empresa perteneciente al Grupo El Corte Inglés, abre al público un supermercado en Torrevieja, en la calle Apolo esquina Av. de Diego Ramírez Pastor. Se trata de un supermercado con una amplia oferta para la compra diaria de alimentación, droguería y perfumería,con un alto nivel de calidad y buen precio en sus productos.

El nuevo supermercado tiene una superficie de venta neta de 1.750 metros cuadrados,atendidos por una plantilla de 50 personas,residentes mayoritariamente en Torrevieja y su zona de influencia,dotado con unas modernas instalaciones , plazas de aparcamiento gratuito para clientes, y un horario de apertura de 9,30 de la mañana a 21,30 horas,de lunes a sábado, además de los domingos y festivos del verano.

Supercor cuenta con amplio surtido en primeras marcas de alimentación,ultramarinos, dietéticos, charcutería, frutería, carnicería,
bodega y selección de productos frescos.También encontrarán en las estanterías del supermercadouna gran variedad de productos internacionales, así como artículos de menaje,perfumería, droguería y limpieza, además de Agencia de Viajes .



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal