feeds rss
Sociedad     Viernes, 1 de Agosto de 2008

El Ayuntamiento Concede 2 Becas De 7.500 E A Deportistas De Élite De Torrevieja

Los deportistas torrevejenses Luis Manuel Corchete y Jesús Rogel han recibido hoy del consistorio torrevejense 2 becas de 7.500 euros cada una de ellas. Unas ayudas económicas que fueron aprobadas el 11 de julio en junta de gobierno destinadas a deportistas de élite de nuestra ciudad, a deportistas que han sabido llevar el nombre de Torrevieja a lo más alto del podium. Así lo han destacado hoy el concejal de deportes Daniel Plaza, y el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez. El primer edil ha adelantado así mismo que ya se ha redactado un borrador de un nuevo reglamento de subvenciones económicas destinadas a deportistas de élite.

Los deportistas torrevejenses Jesús Rogel y Luis Manuel Corchete han recibido hoy en el consistorio torrevejense 2 becas deportivas de 7.500 euros cada una de ellas. Una cuantía que supondrá una gran ayuda para estos 2 jóvenes que participan en competiciones de alto nivel y que cuentan con un impresionante historial deportivo, con grandes éxitos cosechados, muchos títulos y medallas en su curriculum, y en definitiva grandes victorias para la ciudad, que han elevado el nombre de Torrevieja a lo más alto deportivamente hablando.

El 11 de julio se aprobó en junta de gobierno la concesión de estas 2 becas para deportistas de éllite. Pero además y según han anunciado hoy el primer edil y el concejal de deportes se ha redactado ya un borrador de lo que será el nuevo reglamento de subvenciones económicas para deportistas de élite de nuestra ciudad. Reglamento por el que se va a baremar el historial deportivo del deportista, desplazamientos que realiza, competiciones en las que participa, concentraciones que realiza, etc....

Un reglamento con características similares al que recientemente fue redactado de concesión de subvenciones a clubes deportivos de la ciudad y que se espera seá presentado en el mes de septiembre. Una iniciativa que supone toda una novedad dentro del ámbito deportivo nacional.

Tanto Jesús Rogel como Luis Manuel Corchete, quienes se encontraban presentes en este acto, han agradecido al ayuntamiento esta ayuda económica que se les ha concedido y que servirá , tal y como han destacado, para costear todos los desplazamientos que realizan a lo largo de la temporada para participar en eventos deportivos de orden nacional e internacional. Unas becas, han señalado, que les ayudará sin duda a prepararse mejor para futuros retos profesionales.

Por último, el alcalde de Torrevieja, ha dado otra importante noticia para la comunidad deportiva local. Según ha anunciado, hoy se ha aprobado en junta de gobierno, la contratación del anteproyecto del pabellón polideportivo de Torrevieja donde se incluirá una pista de patinaje de hielo y pista de hockey, así como piscinas cubiertas que se construirán en el entorno del palacio de los deportes. Todo ello junto a otras nuevas instalaciones e infraestructuras conformarán, como ya avanzara hace unos días hernandez Mateo, la gran villa deportiva de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal