feeds rss
Sociedad     Lunes, 4 de Agosto de 2008

La Adl Organiza Cursos Para Inmigrantes

La agencia de desarrollo local de Torrevieja ha puesto en marcha distintos y nuevos cursos de formación dirigidos a inmigrantes. Se iniciaron el pasado 1 de agosto y se impartirán durante todo este mes. Se llevan a cabo en los salones parroquiales con distintos horarios y entre ellos podemos destacar por ejemplo los de cocina española, iniciación a la costura, o español para extranjeros. En algunos de ellos todavía quedan plazas vacantes. Conocemos más detalles en la siguiente información.

La agencia de desarrollo local de Torrevieja ha puesto en marcha 5 cursos de formación todos ellos dirigidos a inmigrantes. Comenzaron el pasado 1 de agosto y se desarrollarán hasta finales de este mes con distintos horarios.

Todavía quedan plazas libres en alguno de estos cursos, siendo el lugar de inscripción e información la agencia de desarrollo local, teléfono 96 670 88 46

El lugar de celebración de todos ellos, los salones parroquiales.
Uno de estos cursos es el de cocina española. Se imparte de lunes a viernes, de 8 y media de la mañana a 10 y media.

Otro de los cursos organizados para este mes es el de iniciación a la costura. De lunes a viernes, de 10 y media de la mañana a 12.30 horas. Totalmente gratuito.

Atención básica a enfermos en el hogar es otro de los talleres organizado por la ADL. Se imparte de lunes a viernes, de 12.30 a 15 horas.

Los 2 últimos cursos programados para este mes de agosto, dirigidos a inmigrantes, son los de español para extranjeros, nivel inicial e intermedio. Se imparten de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 11 horas, nivel inicial; y de 4 a 6 de la tarde, el nivel intermedio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal