feeds rss
Sociedad     Martes, 5 de Agosto de 2008

Hip Hop, Street Dance Y Funky En El Taller "Fame" De Torrevieja

Y todo lo opuesto a este taller antiestrés del que les acabamos de hablar es este ótro que les mostramos en los próximos minutos, aunque desde luego, como podremos comprobar enseguida nos ayuda a liberar o expulsar todo tipo de tensiones. Taller que lleva por título Fame, que imparte Rosabel Mellado, y donde se practican distintas modalidades de baile, las que ahora están más de moda y resurgen con fuerza: hip hop, street dance o funky. Son más de 40 los alumnos que participan y así se mueven:

Hoy mismo ha comenzado este curso organizado por el CIAJ de Torrevieja. Taller Fama que imparte Rosabel Mellado todos los martes y jueves hasta el 28 de agosto. Cerca de 50 alumnas y alumnos participan en él practicando diferentes estilos de baile como el street dance, el funky o el hip hop:

Se trata de estilos de baile callejeros que de nuevo ahora resurgen con fuerza, en especial a raíz del programa emitido recientemente “Fame” y que ha creado una auténtica fiebre, en especial, entre los más jóvenes.

El baile así se plantea como un medio que se utiliza para expresar sentimientos y emociones.

Una danza social, entonces , en su origen, de mucha improvisación que alienta la creatividad y originalidad individual. Ahora todo un arte que se oferta en las mejores academias. Y es que aunque surgió en las calles hoy existen compañías y coreografías creadas especialmente para el escenario.

Sea como sea y del estilo que sea resulta una magnífica opción para pasar el agosto. También es una forma de reducir el estrés ya que con el baile liberamos todas las tensiones acumuladas en la jornadas. Además, el baile, nos ayuda a estimular la circulación sanguínea, a mejorar nuestra resitencia y en casos como éste nos ayuda a pasar un agosto divertido y saludable.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal