feeds rss
Sociedad     Jueves, 7 de Agosto de 2008

Agamed Alerta De Falsos Inspectores

Presten atención a la siguiente información porque AGAMED ha detectado que un grupo de personas se están haciendo pasar por empleados de esta empresa mixta para timar a los ciudadanos, estafando por la revisiones o instalando aparatos ajenos a AGAMED. Sospechen de personas que se presentan o llaman, sin ser solicitadas por los usuarios y les exigen dinero en efectivo, ya que AGAMED nunca solicita el pago en metálico por la realización de sus trabajos.

La empresa mixta para la gestión del Ciclo Integral del Agua en Torrevieja (AGAMED) alerta de un posible fraude a los ciudadanos, realizado por personas ajenas a esta compañía, que se hacen pasar por empleados con el objeto de realizar una estafa por trabajos inexistentes, como la revisión de las instalaciones, o por la instalación de aparatos innecesarios y ajenos al servicio de AGAMED. Para ello, estas personas contactan telefónicamente con las posibles víctimas, indicando que son trabajadores de AGAMED y tienen que realizar una revisión de las instalaciones, solicitando una cita generalmente en horario de tarde.

Desde la empresa mixta para la gestión del Ciclo Integral del Agua en Torrevieja (AGAMED) se hace un llamamiento a todos los ciudadanos de Torrevieja para que estén alerta a este tipo de fraude, y les recuerda que tanto sus trabajadores como el personal contratado llevan un carnet identificativo que les autoriza para realizar esos trabajos, y que deben presentar a requerimiento de los clientes.

También se recuerda a todos los clientes que AGAMED no solicita el pago en metálico por la realización de trabajos. Por todo ello, deben desconfiar si les piden dinero en efectivo y negarse a ello, y denunciarlo a las autoridades lo antes posible, ya sea a la Policía Local o a la Guardia Civil.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal