feeds rss
Sociedad     Lunes, 11 de Agosto de 2008

Gil Rebollo Asegura Que Los Desperfectos En El Jardin De Doña Sinforosa Se Deben A Actos Vandálico

La situación del Parque de Doña Sinforosa, que hace unos días era cuestionada por la concejala socialista, Dora Fernández, ha sido abordada por el edil de Parques y Jardines, José Eduardo Gil Rebollo, quien ha asegurado que están a la espera de solucionar los desperfectos de la zona infantil del citado parque, causados por actos vandálicos.

En contestación a la denuncia realizada por la concejala socialista, Dora Fernández, sobre el peligroso estado de los aparatos recreativos de la parte infantil del Parque “Doña Sinforosa” y su petición de cierre del parque, ha salido al paso el concejal de Parques y Jardines, José Eduardo Gil Rebollo, quien señaló que hace ya unos días que la parte infantil de dicho parque “se encuentra precintada por los servicios municipales”, ya que la empresa concesionaria del mantenimiento de las zonas verdes y parques de la ciudad, la mercantil “La Generala y STV Gestión”, la cual entró en funcionamiento hace unas semanas, “fue alertada de los actos vandálicos de los que habían sido objeto dichos aparatos” y anunció que “estamos a la espera de la llegada de unos aparatos nuevos para sustituir a los que han sido destrozados”. Para Gil Rebollo, la concejala Dora Fernández, “además de haber demostrado su ignorancia del Reglamento Orgánico Municipal, como ocurrió en el último pleno del lunes, evidenciando un total desconocimiento de este asunto”.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal