feeds rss
Sociedad     Lunes, 11 de Agosto de 2008

Los Vecinos De Cabo Cervera Celebraron La Primera Verbena Popular

"Hacer ciudad", este es el objetivo señalado por la Asociacion de Vecinos "Cabo Cervera", con la celebración de la Primera Verbena Popular, realizada desde el jueves hasta el sábado pasado, en la zona lúdico- deportiva de ésta emblamática urbanizacion. Los vecinos, que mantinen una estrecha colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, entregaron una placa de agradecimeinto a dos concejales del equipo de gobierno, presentes en el acto de clausura de la verbena.

Los vecinos integrados en la Asociación Cabo Cervera, celebraron por todo lo alto la Primera Verbena Popular en la zona lúdico- deportiva de ésta emblemática urbanización torrevejense.

La fiesta comenzó el jueves dia 7 y finalizo a altas horas de la madrugada del sábado día 9 de agosto.

A lo largo del verano son muy comunes las verbenas en los barrios y urbanizaciones de la ciudad, pero ésta ha tenido una connotación especial, pues la Presidenta de la Asociación de Vecinos de Cabo Cervera, Monserrat Tallada, con toda su Junta Directiva e integrantes de la Asociación, que acoge a más de 500 socios, ha querido escenificar su agradecimiento al Ayuntamiento de Torrevieja por el gran cambio que, en cuanto a infraestructuras se refiere, ha experimentado esta urbanización, con más de 25 años de existencia.

La urbanización presenta nuevos viales y sus calles ya tienen nombre. También se han creado accesos para minusválidos, a lo hay que añadir acerado y zonas ajardinadas, con parques para el disfrute de niños y adultos.

Los vecinos tambien destacan la instalación, por parte del Ayuntamiento, de puntos limpios y zonas de recogida selectiva de residuos.

Para el secretario de la Asociación de Vecinos de Cabo Cervera, Humberto Zuleta, la actitud de amistad y estrecha colaboración entre vecinos y Ayuntamineto, se resume con la frase "Hacer Ciudad", mediante la que desarrollarán numerosos proyectos de cara al futuro inmediato, como la habilitación de puntos de información al ciudadano y la apertura de un local polivalente que, además de servir de sede para la Asociacion, acoja a un retén de la Policía Local.

El acto de clausura de la Primera Verbena Popular, organizada por la Asociacion de Vecinos de Cabo Cervera, contó con la presencia de los concejales del equipo de gobierno, Agustina Esteve y Daniel Plaza. Ambos participaron en la entrega de premios, trofeos y regalos a los participantes en los numeros juegos y deportes practicados durante estos dias.

A su vez la concejal de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, subrayó la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociacion de Vecinos de Cabo Cervera, ,mediante la que han conseguido incrementar la calidad de vida de los residentes en esta emblemática urbanización torrevejense, que ha variado por completo su aspecto en cuanto a dotación de infraestructuras se refiere y que continuara, después del verano, con la renovación del acerado e iluminación en toda la urbanización.

Tras la entrega de premios, trofeos y regalos, la Presidenta de la Asociación de Vecinos de Cabo Cervera, Monserrat Tallada, entregó una placa de agradecimiento a los concejales de Participación Ciudadana, Agustina Esteve y Deportes, Daniel Plaza, estrechando y afianzando, asi, un deseo convertido en compromiso mutuo : "Hacer Ciudad".

La Primera Verbena Popular de la Asociación de Vecinos de Cabo Cervera continuó con un animado baile hasta altas horas de la madrugada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal