feeds rss
Sociedad     Lunes, 11 de Agosto de 2008

El Copatron De Torrevieja Procesiono Hasta La Plaza Del Calvario.

La imagen de San Emigdio, Copatrón de Torrevieja, procesionó por las calles de la ciudad durante la tarde del domingo pasado, cerrando asi las fiestas que el Barrio del Calvario ha celebrado en su honor entre los días 6 y 10 de agosto.

Los actos festivos en honor a San Emigdio, Copatrón de Torrevieja y abogado contra los terremotos, comenzaron el día 6 de agosto y culminaron el domingo dia 10 tras la celebración de la procesión con la imagen del Santo, desde la ermita del Jardin de las Naciones hasta la plaza del calvario para regresar de nuevo a la ermita del jardin de las naciones.La procesion fue precedida por una misa de campaña celebrada en la Ermita de san Emigdio en el Jardín de las Naciones

Varios cientos de fieles acompañaron al Santo en procesión. La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos", interpretó marchas procesionales en el recorrido.

A la llegada de la imagen de San Emigdio a la Plaza del Calvario sonó el Himno Nacional, al igual que a su salida del Jardín de las Naciones.

Finalizada la procesión fue disparado un gran castillo de fuegos artificiales y seguidamente fue celebrado un bingo de regalos a beneficio de la Semana Santa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal