feeds rss
Sociedad     Martes, 12 de Agosto de 2008

Iñaki Presenta En Torrevieja Su Primer Trabajo Discográfico "Código Rojo"

Y se convierte ahora en protagonista un compañero de Televisión Torrevieja que hoy mismo ha presentado ante los medios de comunicación una nueva faceta que hasta el momento era desconocida para muchos. Nos estamos refiriendo a Iñaki isidro que hoy ha presentado su primer trabajo discográfico. Lleva por título "Código Rojo" y tras él se esconden muchos años de vivencias plasmadas sobre papel, ahora con letra y música, convertidas en canciones con las que muchos, a buen seguro, nos podremos sentir identificados en algún momento de nuestra vida. Un disco con el que Iñaki asegura haber desnudado el alma.

Código Rojo es el título de este primer trabajo discográfico de Iñaki Isidro, compañero de Televisión Torrevieja, desde hace muchos años relacionado muy de cerca con el mundo de la música, ahora inmerso en este trabajo, que él mismo denomina un capricho musical. Un sueño convertido ahora en realidad, repleto de sentimientos, vivencias y experiencias, con las que todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos podido sentir identificados.

Un disco con 13 temas , que nos llevan por diferentes estilos musicales, aún por definir, con baladas para soñar, melodías para conversar, o canciones para pensar.

Código Rojo ha sido grabado en una discográfica de la vecina localidad de Benejuzar, Hombre Azul, y cuenta con la colaboración y trabajo de grandes profesionales y con la dulce voz , en alguna canción, en dueto con Iñaki, de Shanny Orminston:

Se trata además de un trabajo solidario, ya que el autor, compositor de letra y música de todas las canciones que se incluyen en este trabajo, ha decidido donar 1 euro del precio total del disco, a la asociación de enfermos y familiares de alzheimer de Torrevieja, AFA. Tomás Ballester, presidente de esta asociación ha agradecido este gesto, mostrándose además gratamente sorprendido por el resultado del trabajo:

Iñaki isidro, ha asegurado que en este trabajo podemos encontrar canciones de amor y desamor, de amistad....un trabajo donde el autor asegura haber desnudado su alma. Con temas 100% autobiográficos y otros que no lo son tanto. El porqué del título del disco lo explicaba de esta forma:

Código Rojo nos sorprende así con temas para todos los gustos y estados de ánimo:. El capitán; Ahora se qué; Es tan fácil; Si tú no vienes para quedarte; Un buen Ribera del Duero;o Prefiero Callar.... son algunas de las canciones incluidas en este trabajo, sin olvidar lo que podría convertirse en el single presentación "Como te va la vida", dedicada de forma particular a Torrevieja , a la ciudad que tanto cariño le ha demostrado.

Han sido muchos años por la consecución de este sueño, de una ilusión, y ha sido ahora, el momento justo para luchar por él, por circunstancias de la vida que así se lo han hecho ver:

Código Rojo ha comenzado ya a distribuirse por distintos puntos de Torrevieja, Puerto Rico, La Luna, Oficinas de Televisión Torrevieja, Sede de AFA, ....Un trabajo que podemos conseguir al precio de 9 euros, 1 de ellos, recuerden, destinado a la Asociación de Alzheimer. Sentimientos y vida guardada celosamente durante años, convertida ahora en canciones. Así nos sirve Iñaki este coctel musical, para compartir, disfrutar de un momento, o sencillamente....para escuchar y sentir.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal