feeds rss
Sociedad     Martes, 12 de Agosto de 2008

Una Veintena De Alumnos Participan En El Taller "Aprende A Dar Masajes" Organizado Por El Ciaj

Hasta el próximo jueves se está impartiendo en el Centro Cultural Virgen del Carmen un curioso taller para aprender a dar masajes y al que se han inscrito una veintena de alumnos. El profesor de este taller, Javier Zubizarreta, transmitirá a los participantes las claves para dar un buen masaje relajante.

Dentro de las actividades que organiza el Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja para esta programación de verano nos encontramos con un taller dedicado a aprender a dar masajes. Esta actividad, en la que se han inscrito 22 personas, se aprende a dar con mayor conocimiento un masaje relajante. El curso, que se iniciaba ayer en el Centro Cultural Virgen del Carmen, concluirá el próximo jueves 14 de agosto y está siendo impartiendo por Javier Zubizarreta Ugalde.

La técnica del masaje no es difícil, en realidad es un gesto instintivo en muchas acciones de la vida cotidiana, desde acariciar a un bebé hasta frotarse una articulación cuando nos duele. De todas formas, para que disfrutemos al máximo del masaje y de sus múltiples beneficios, hay unos conocimientos básicos que nos conviene conocer, como el hecho más que evidente de que todo masaje debe ser agradable. De este modo, debemos evitar movimientos bruscos o dolorosos. Además, hay que concentrarse y estar atento a las sensaciones que se experimentan.

Son muchos los tipos de masaje que existen. La veintena de alumnos participantes descubren en estos días los secretos de un buen masaje, incluso parte de la técnica cómo el saber diferenciar la mano craneal y la caudal en un masaje, y de esta forma ser capaces de hacer aflorar las sensaciones y dejar atrás un poco del estrés que nos rodea...



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal