feeds rss
Sociedad     Miércoles, 13 de Agosto de 2008

Turismo Invierte 3000 Euros En La Mejora De La Imagen De La Caseta En La Plaza Waldo Calero

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja ha instalado en la jornada de hoy el revestimiento de la caseta para el bombeo de aguas de existe en la plaza Waldo Calero. Esta caseta ofrecía una mala imagen por los diferentes posters y grafitis que habían sido colocados y que con el nuevo revestimiento ha quedado ilustrado con instantaneas turísticas de Torrevieja, suponiendo una inversión de casi 3000 euros para el consistorio torrevejense.

Esta es la imagen que hasta hoy presentaba la caseta en la que se encuentra el sistema de bombeo de agua de la fuente de Waldo Calero. El deterioro producido por la falta de conciencia cívica de la gente hacia que este elemento ofreciese una mala imagen turística del municipio en un punto sumamente céntrico de Torrevieja. Es por ello por lo que la concejalía de Turismo que dirige Tomás Arenas Bueno ha considerado oportuno mejorar este aspecto de la localidad, revistiendo las cuatro paredes esta caseta con 4 paneles de PVC de 10 milímetros de grosor, ajustados mediante un sellante especial con medidas de 3 metros de alto. En el diseño se han empleado diversas vistas turísticas de Torrevieja como el Parque Natural de Molino del Agua, el dique de Levante o el caballete de las Eras de la Sal.

Esta iniciativa ha sido instalada en la jornada de hoy y supone una inversión de 2883 euros que han sido sufragados por la propia concejalía de Turismo. Además, en los próximos días también se pintará la parte superior de esta caseta, completando así todas las tareas de mejora en este céntrico punto del municipio.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja continúa llevando a cabo difernetes iniciativas con el afán de mejorar la imagen turística del municipio. En este sentido, el concejal de este área, Tomás Arenas Bueno, también ha anunciado que la próxima semana serán presentadas las nuevas guías que incluyen las tres rutas turísticas de Torrevieja, y que éstas se ofrecerán además de en soporte papel, también en audio y en diferentes idiomas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal