feeds rss
Sociedad     Miércoles, 13 de Agosto de 2008

El Concejal Eduardo Gil Rebollo Recuerda La Normativa En El Uso De Motos Acuaticas Y Pesca

El Concejal de Playas Eduardo Gil Rebollo ha recordado el reglamento de playas vigente en nuestro municipio con respecto a la ley de utilización de motos acuáticas. Este recordatorio viene al hilo del atropello a un niño en las playas de Benidorm el domingo pasado por una moto acuática. El concejal de Playas ha visitado los estudios de esta casa y ha ofrecido algunas recomendaciones para que este suceso no se produzca en nuestras costas. También ha recordado otra práctica peligrosa pero extendida: la pesca a pie de playa. Un deporte que debe realizarse también cumpliendo los requisitos de la normativa vigente.

Eduardo Gil Rebollo ha recordado a todos los usuarios de las playas tanto a los bañistas como a lo que utilizan motos acuáticas cuál es el reglamento preparado para que no ocurran incidentes similares al ocurrido el domingo pasado en Benidorm donde un niño murió arrollado por una moto acuática.

Además el concejal ha afirmado que estos actos son denunciables tanto por los bañistas como por los usuarios de motos acuáticas en el caso de que ambos realizasen actos imprudentes que pudieran poner en peligro la vida de otras personas.

Afortunadamente en Torrevieja no se han registrado incidentes similares desde hace años. Pero si hubo uno que desencadenó accidente que no registro males mayores.

Ademas el concejal ha recordado a todos los usuarios de las playas otra de las prácticas peligrosas realizadas fuera del horario estipulado. Estamos hablando de la práctica de la pesca. La estampa veraniega del pesacador a pie de playa suele ser habitual en nuestras costas pero debemos recordar que este deporte está sujeto a un horario y debe realizarse cumpliendo las normativa:



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal