feeds rss
Sociedad     Miércoles, 13 de Agosto de 2008

Cristina Mateo Será Coronada Mañana Nueva Sirena Del Real Club Naútico De Torrevieja

Mañana jueves tendrá lugar la Coronación de Cristina Mateo Ruiz como nueva Sirena del Real Club Naútico de Torrevieja, concluyendo el reinado de Cora Berná Escalera. En estas horas previas al gran día hemos querido charlar con la Sirena entrante y con la saliente, que se han intercambiado consejos y han resaltado la importancia de representar al Club Naútico.

Como viene siendo habitual llegadas estas fechas se produce en el Real Club Naútico de Torrevieja el relevo de la Sirena de la entidad. Por ello, mañana jueves 14 de agosto, a las 22.30 horas dará comienzo la gala de coronación que convertirá a las joven Cristina Mateo Ruiz en nueva Sirena del Club Nautíco torrevejense. De esta forma concluirá el reinado de Cora Berná Escalera quién ha ostentado los atributos de la Sirena durante todo un año. Finaliza de esta forma un año intenso, en el que Cora ha reconocido que ha sido un año muy hermoso, cargado de responsabilidad. También ha querido dar algún consejo a Cristina de cara al año que comienza y le ha recomendado que lo viva con intensidad y sin nervios.

Todo lo contrario es lo que le ocurre a Cristina Mateo, esta joven torrevejense de 17 años que vive en estos días los más que comprensibles nervios y preparativos de cara a la gran noche de mañana. Para ella, ocupar el trono de la Sirena del Real Club Naútico de Torrevieja representa un gran honor, al tiempo que una bonita responsabilidad.

La Gala de Coronación de la nueva Sirena del Club Naútico dará comienzo con la actuación del mago Antonio Romero y acto seguido tendrá lugar el acto de coronación de Cristina Mateo con una escenografía relativa al mito de la sirena y la actuación del Trio Melodías y la Orquesta Atlantic.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal