feeds rss
Sociedad     Jueves, 14 de Agosto de 2008

El Concejal De Playas Habla De Las Actuaciones De Remodelacion En Nuestros Litoral

Seguimos hablando de las competencias del concejal Eduardo Gil rebollo quien también avanzaba algunos objetivos puestos en marcha en relación a las playas de nuestro litoral. Entre otros, recuperar el embarcadero de la Mata, hacerse con las banderas Qualytur del año 2009 o que dos de nuestras calas situadas en la urbanización Rocío del Mar puedan optar el año que viene a este mérito. Otro de los objetivos de la concejalía es acondicionar la cala de la Zorra.

El Concejal de Playas Eduardo Gil Rebollo ha avanzado algunas novedades de en playas de nuestra ciudad que van a tener lugar estos meses. Ente otras, habilitar y mejorar el aspecto del litoral de la zona sur de Torrevieja comprendido entre Santa Pola y Cabo Cervera, recuperar el embarcadero de La Mata y realizar un mirador en dicha parte.

Por su parte Eduardo Gil rebollo ha confirmado que Torrevieja ha pasado un año más los requisitos para poder optar en el año 2009 a las banderas Qualitur de calidad turística. De nuevo las playas de La Mata, Cabo Cervera, Los Locos, El Cura y Los Náufragos han aprobado el exámen medioambiental recibiendo los certificados ISO-9001 e ISO 14001 de gestión ambiental.

Además dos puntos de nuestro litoral torrevejense Cala Piteras y Cala de la Higuera situados en la urbanización Rocío de Mar optarán el año venidero a las normas de calidad ISO 1401:

El Concejal de Playas ha avanzado otras remodelaciones que se realizarán en nuestra ciudad proximamente:



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal