feeds rss
Sociedad     Jueves, 14 de Agosto de 2008

Comienza La Fase En Las Playas De La Campaña De Sensibilización "Torrevieja, Contigo + Limpia"

Hoy se ha puestto en marcha la fase de playas de la campaña "Torrevieja, contigo más limpia" que lleva a cabo el Ayuntamiento torrevejense y la empresa Acciona La Generala con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la importancia de mantener limpias las playas y toda la ciudad. En esta fase de la campaña destacan también los simpáticos bocadillos de comic instalados en los accesos a las playas.

La playa del Cura se ha convertido hoy en el escenario de una nueva fase de la campaña "Torrevieja, contigo más limpia" que lleva a cabo el Ayuntamiento torrevejense en colaboración con la empresa Acciona La Generala. Para ello ha sido instalada una carpa informativa en el entorno de la playa del Cura en la que se han hecho entrega a los ciudadanos y turistas de información para mantener limpia la ciudad y también de ceniceros para que no tiren las colillas al suelo o en la playa. Además en esta campaña destacan unos simpáticos bocadillos de cómic colocados en los accesos de las playas torrevejenses con lemas en español e inglés como los que vemos en imágen, en los que la propia playa interpela a los bañistas con frases como "¿Me has visto cara de papelera? Manteme limpia".

Desde el Ayuntamiento de Torrevieja se pretende mejorar el aspecto de la ciudad, contando con la colaboración ciudadana. Esta campaña se está llevando a cabo durante todo el mes aprovechando la afluencia de turistas que recibe Torrevieja.

Esta campaña que se va a desarrollar durante el verano recorrerá todas las playas del municipio, ofreciendo información e intentando concienciar a los ciudadanos de que mantener limpia Torrevieja es tarea de todos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal