feeds rss
Sociedad     Jueves, 14 de Agosto de 2008

Teatro En La Calle Con Mensaje Directo: La Imagen De La Ciudad Depende De Todos

Como ya les informamos, el ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con la empresa Acciona-La Generala, desarrolla esta nueva campaña de concienciación ciudadana para conseguir que la ciudad mantenga un aspecto limpio y cuidado durante todo el año. Una campaña que se extiende no sólo a casco urbano sino también a nuestras playas. "Torrevieja. Contigo + limpia", ese es el eslogan utilizado para este programa que entra otras actividades de concienciación incluye ésta que les mostramos en imágen. Iniciativa que se lleva desarrollando durante toda esta semana en los paseos de la ciudad, y que está teniendo una gran acepctación entre la población. Se trata de lanzar mensajes muy directos y muy claros a través de pequeñas representaciones que de forma distendida nos hacen ver que la imágen de una ciudad depende de todos nosotros.

Estos 2 actores nos recuerdan a los ciudadanos la importancia de respetar unas normas básicas de limpieza y mantenimiento. A través de estos mensajes, el ayuntamiento de Torrevieja quiere acabar con las actitudes incívicas que dañan la imágen de la ciudad, recordando al mismo tiempo, algunas prácticas que todos podemos realizar para mantener limpio nuestro entorno. Prácticas tan sencillas como depositar los residuos en los contenedores apropiados y sobre todo, en bolsas cerradas y en el horario establecido, a partir de las 20 horas; usar las papeleras en vez de arrojar residuos en la vía pública; llamar al servicio de recogida de enseres; o ser responsables con nuestras mascotas y retirar los excrementos de los animales de la vía pública.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal