feeds rss
Sociedad     Lunes, 18 de Agosto de 2008

Cristina Mateo Fue Coronada Sirena Del Real Club Nautico De Torrevieja.

La joven torrevejense de 17 años de edad, Cristina Mateo Ruiz, fue coronada Sirena del Real Club Náutico de Torrevieja en el transcurso del acto social más importante de cuantos celebra esta Entidad a lo largo del año. La ceremonia fue realizada durante la noche del jueves pasado y contó con la presencia de autoridades municipales, junto a la gran familia de socios, simpatizantes y amigos, que forma esta Entidad.

El acto de Coronación de la Sirena del Real Club Náutico de Torrevieja, Cristina Mateo Ruiz, fue abierto con la actuación del mago Antonio Romero,quien deslumbró a grandes y pequeños con sus impecables trucos de magia.

La coronación de la Sirena es el acto mas importante de cuantos se celebran a lo largo del año en esta Entidad. Por este motivo acompañaron a la nueva Sirena, además de la práctica totalidad de socios, representantes municipales encabezados por el Primer Teniente de Alcalde, Domingo Soler Torregrosa.

La ceremonia de coronación también contó con la presencia de las Reinas y Damas de Entidades y barrios de la ciudad, que acompañaron a la nueva Sirena, Cristina Mateo Ruiz, en una noche inolvidable para ella.

La Sirena saliente, Cora Berná Escalera, tras despedirse impuso el collar, la corona y le entregó el tridente a la nueva Sirena, Cristina Mateo Ruiz. Seguidamente actuó el Trío Melodías, que interpretó para la nueva Sirena, la canción "Ven acá que la noche es serena ".

El acto tuvo momentos emotivos como el referido al reconocimiento a la labor realizada por María Jose Maciá con la anterior Junta Directiva, en la organización de esta ceremonia.

Seguidamente el Presidente del Real Club Náutico de Torrevieja, Germán Soler, impuso la Banda Acreditativa a la Sirena 2008-09 del Real Club Náutico, la joven torrevejense Cristina Mateo Ruiz.

La interpretación del himno de Torrevieja subrayó la importancia de este evento social.

A continuación la nueva Sirena, como es tradicional, abrió la velada a ritmo de vals, con el Presidente de la Entidad, German Soler.

La velada de coronación de la Sirena del Real Club Náutico de Torrevieja continuó con un animado baile hasta altas horas de la madrugada, con la Orquesta "Atlantic".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal