feeds rss
Sociedad     Martes, 19 de Agosto de 2008

Las Xii Jornadas De Teología Versarán Sobre La Figura De San Pablo

Mañana serán inauguradas en Torrevieja las Duodécimas Jornadas de Teología, que este año llevan por título "San Pablo. 2000 años despúes" y que vuelven a estar dirigidas por el Catedrático de la Universidad Pontificia, José Román Flecha Andrés. Las jornadas se desarrollarán los tres días a las ocho y media de la tarde en el Palacio de la Música.

Por duodécimo año consecutivo, la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Torrevieja, en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca y el patrocinio del Instituto Municipal de Cultura "Joaquín Chapaprieta Torregrosa" del Ayuntamiento torrevejense organiza las Jornadas de Teología que se van a desarrollar a partir de mañana miércoles, 20 y hasta el viernes día 22 de agosto, a las 20.30 horas en el Auditorio del Palacio de la Música. "San Pablo, 2000 años después" es el título de esta edición de las Jornadas que vuelven a estar conferenciadas, por noveno año consecutivo por el sacerdote José Román Flecha Andrés, Catedrático de Teología Moral de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Serán tres las conferencias y posterior coloquio que se abordarán en estas jornadas. El miércoles tendrá lugar la titulada «De fariseo a apóstol de Jesucristo». Seguirá el jueves la conferencia «De la Ley de Moisés al espíritu de Jesús» y serán clausuradas el viernes con la ponencia «De perseguidor a perseguido».

Estas conferencias vienen desarrollandose durante los últimos doce años como una de las citas habituales en el marco de la actividad cultural del verano torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal