feeds rss
Sociedad     Martes, 19 de Agosto de 2008

Un Taller De Dietética Y Nutrición Se Imparte En Estos Días En El Ciaj

Un saludable taller se está impartiendo en estos días en el Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja y se centra en la diétetica y nutrición. Un total de 7 alumnos se han inscrito a este nuevo curso enmarcado en la programación de verano del área de Juventud.

Desde ayer lunes y hasta mañana miércoles el Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja acoge un nuevo taller dentro de su programación de verano. Se trata del titulado "Taller de Dietética y Nutrición: aprende a cuidarte", que imparte Francisco López y que tiene como base de su contenido el aprender a elaborar una dieta personal, con una buena combinación nutricional. A este saludable taller se han inscrito 7 alumnos que a lo largo de estas sesiones aprenderán a cómo cuidarse desde el punto de vista dietético y nutricional.

La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales. La nutrición también es el estudio de la relación entre los alimentos con la salud, especialmente en la determinación de una dieta.

En la programación de verano del CIAJ también se celebra en estos días y hasta el viernes 29 de agosto, un curso de Photoshop en la Academia Informedia de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal