feeds rss
Sociedad     Jueves, 21 de Agosto de 2008

Turistas De Sol Y Playa

El esfuerzo puesto en esta campaña "Torrevieja, contigo + limpia" lo han notado también los usuarios de las playas. En pleno de mes de agosto y como es habitual las playas están a rebosar, un equipo de televisión Torrevieja ha recorrido algunas de ellas para conocer de primera mano cuales son las preferencias de quienes nos visitan durante la época estival. La respuesta ha sido unánime, la gran mayoría solo conoce a fondo las playas del municipio.

Estamos en pleno mes de agosto y esta que ven es la estampa habitual cada día en las playas del municipio......coleo..... Un gran manto de sombrillas, cubre prácticamente la arena. Miles de turistas, nacionales e internacionales eligen nuestra ciudad para disfrutar de sus vacaciones. Mientras que muchos nos visitan por primera vez, otros repiten temporada tras temporada. Algo tendrá Torrevieja...la respuesta: sol y playa.

Preguntamos a la gente que lugares del municipio les gustan mas, y la respuesta nos sorprende... la gran mayoría solo conoce el paseo de la libertad, y las playas. Nada de preguntar por los museos flotantes, el museo del mar y de la sal, el teatro, el Centro de Interpretación de la Industria Salinera o el Paraje Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja....

Nuestro turistas nacionales, manifiestan que las vacaciones dan para poco, y que hay que aprovechar para disfrutar del clima y de las playas de Torrevieja, según ellos, muy limpias, ya que en sus lugares de origen no tienen la posibilidad.

Y como suele ser habitual son casi siempre los más pequeños los que disfrutan en grande de las vacaciones. La playa se convierte para ellos en uno de sus lugares favoritos del verano, sobre todo porque les permite bañarse en el mar.

Torrevieja cuenta con turistas de sol y playa pero también con turistas que se interesan por lo más representativo de la ciudad y la cultura torrevejense.

Las Oficinas Municipales de Información Turística registraron el pasado mes de julio mas de 21.000 consultas y casi 8.000 visitas a las oficinas de turismo. Un 3% más que en el mismo periodo del pasado año.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal