feeds rss
Sociedad     Viernes, 22 de Agosto de 2008

Aprobado El Estudio Y Elaboración Del Proyecto Para La Gerencia De Urbanismo Y Bolsa De Trabajo

Por otro lado esta mañana también ha sido celebrada una junta de portavoces convocada por el alcalde de la ciudad. En ella se ha aprobado el estudio y elaboración del proyecto para la gerencia de urbanismo y la propuesta de creación de la bolsa de trabajo.

También esta mañana se ha celebrado una Junta de Portavoces convocada por el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, en la que han sido aprobados por unanimidad los dos puntos del orden del día; Estudio y elaboración de proyecto para la puesta en marcha de la Gerencia de Urbanismo y la propuesta de creación de la Bolsa de Trabajo.

Hernández Mateo se ha comprometido a que antes del 31 de diciembre del presente año queden aprobadas las bases administrativas para la elaboración del proyecto para la puesta en funcionamiento de la Gerencia de Urbanismo en el Ayuntamiento de Torrevieja, el cual posteriormente será debatido y consensuado por todos los grupos políticos representados en el consistorio.

El alcalde de Torrevieja ha recordado que la plaza de Gerente ya está creada dentro de la Plantilla Municipal, contando con dotación presupuestaria para su ocupación.

Respecto a la Propuesta de creación de la Bolsa de Trabajo, Hernández Mateo ha señalado que la totalidad de los asistentes a la Junta de Portavoces se han mostrado de acuerdo en la necesidad de crear esta Bolsa de Trabajo para agilizar entre otras, las vacantes que por diferentes motivos se generan en la plantilla consolidada de funcionarias.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal