feeds rss
Sociedad     Viernes, 22 de Agosto de 2008

Una Quincena De Alumnos Participan En Un Práctico Taller De Cocina Para Jovenes En El Ciaj

Una quincena de alumnos participan en el Taller de cocina para jóvenes que se imparte en estos días en el Centro de Información Juvenil. Nociones básicas de cocina que son muy bien recibidas por los asistentes que ya han comenzado con sus primeros pinitos en el mundo culinario.

Desde ayer jueves y hasta el próximo viernes 29 de agosto, el Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja acoge un nuevo curso de su programación de verano. Se trata del Taller de Cocina para jóvenes, en el que se han inscrito una quincena de alumnos motivados por el afán de aprender lo más básico de la cocina. El formador de cocina del CDT de Torrevieja, el cheff Gerard Michel imparte este práctico curso que está teniendo una gran aceptación por parte del alumnado.

Ensaladilla rusa, muslos de pollo, unas lentejas en el microondas, un rico tiramisú y hasta sushi... Estos son alguno de los platos que yan ha comenzado a preparar los alumnos de este curso, que muestran una gran inquietud e interés por experimentar en la cocina. Muchos de ellos aprovecharan los conocimientos para ponerlos en práctica en sus pisos de estudiantes o en sus propios hogares.

Este es el último de los cursos programados por el CIAJ pra este mes de agosto, junto con el Taller de Photoshop que se imparte también hasta el próximo viernes, día 29 en la academia Informedia de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal