feeds rss
Sociedad     Lunes, 25 de Agosto de 2008

El Alcalde De Torrevieja Visita El Nuevo Depósito Municipal De Vehículos Mal Estacionados

El alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, ha presentado esta mañana el nuevo depósito municipal de vehículos, ubicado en la calle Escultores Hermanos Blanco en el polígono industrial “Casa Grande”. Dirigido desde el pasado 11 de junio por la empresa Servicleop. S.L, el nuevo depósito cuenta con 5.000 metros cuadrados con capacidad para 250 vehículos.

El depósito municipal de vehículos ha cambiado de ubicación. Desde el pasado 11 de junio se encuentra activo en la calle Escultores Hermanos Blanco, en el polígono industrial Casa Grande. Desde Junio es la empresa Servicleop. S.L la encargada de este servicio en Torrevieja. Esta mañana el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, ha presentado de manera oficial las nuevas instalaciones acompañado por el concejal de policía y tráfico, Tomás Arenas, y el director de la empresa Servicleop, Alejandro Serra.

Hernández Mateo ha destacado la importancia de que los ciudadanos conozcan la nueva ubicación de las instalaciones del nuevo depósito municipal que cuenta con 5.000 metros cuadrados con capacidad para 250 vehículos y un total de 5 grúas, 150 vallas planificadas, 240 señales, y 13 trabajadores.

La empresa Servicleop que tiene la concesión de este servicio por un periodo de 10 años ha realizado una inversión cercana a los 300.000 euros, en la adecuación de las instalaciones.

Desde el pasado 11 de junio la empresa Servicleop ha realizado intervenciones en 6 procesiones, varios conciertos de verano, y diversas citas deportivas. Asimismo ha ha recogido desde el 11 de junio hasta el pasado 24 de agosto un total de 1.746 vehículos.

Actualmente el depósito tiene 130 vehículos en stock, de los cuales 92 presentan acta de inmovilización. Entre otros servicios que ofrece la empresa, se encargará todas las semanas de la limpieza del parque de vehículos de la policía local, que consta en total de 18 motos y 17 coches. Asimismo también prestará apoyo a la empresa Acciona Servicios Urbanos, Grupo Generala, durante el servicio nocturno de recogida de basura en los puntos mas conflictivos, con la retirada de vehículos, mal estacionados que impiden el paso de los camiones.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal