feeds rss
Sociedad     Lunes, 25 de Agosto de 2008

Clausuradas Las Xii Jornadas De Teología

En la noche del pasado viernes eran clausuradas en Torrevieja las duodécimas Jornadas de Teología, que se han desarrollado en el auditorio del Palacio de la Música desde el pasado miércoles día 20. El tema sobre el que han versado este año ha sido la figura de San Pablo, estando conferenciadas por el sacerdote José Román Flecha Andrés.

En la noche del pasado viernes eran clausuradas en el auditorio del Palacio de la Música de Torrevieja las duodécimas JORNADAS DE TEOLOGÍA, organizadas desde la Parroquia de la Inmaculada y la Universidad Pontificia de Salamanca, con el patrocinio del Instituto Municipal de Cultura "Joaquín Chapaprieta Torregrosa".

"San Pablo, 2000 años después" es el título que han llevado este año la XII edición de las Jornadas de Teología que en la noche del viernes fueron clausuradas en el auditorio del Palacio de la Música de Torrevieja a cargo del primer teniente del alcalde del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Soler Torregrosa y el Párroco del Templo de la Inmaculada, Manuel Martínez, junto con el sacerdote José Román Flecha Andrés que por noveno año consecutivo ha dirigido estas conferencias. El Palacio de la Música registró un lleno total para acudir a estas jornadas que han tenido a la figura de San Pablo como protagonista ya que se conmemora el bimilenario de su nacimiento y la declaración de este 2008 como Año Paulino por parte de Benedicto XVI.

Manuel Martínez agradeció la dirección de estas jornadas a José Román Flecha y mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Torrevieja por su patrocinio. En el acto de clausura, Domingo Soler Torregrosa destacó las buenas relaciones que según dijo, dentro de la libertad de crítica, unen a la Iglesia Católica y al Ayuntamiento de Torrevieja, subrayando que se congratula de que en estos días en los que tanto se habla de laicidad del Estado, el consistorio torrevejense apoye unas jornadas que se dedican a hablar de Dios. Soler felicitó a José Román Flecha por su presencia un año más en Torrevieja, al tiempo que clausuró las duodécimas jornadas de Teología, dejand abiertas ya las que se celebrarán el próximo 2009.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal