feeds rss
Sociedad     Martes, 26 de Agosto de 2008

Las Plantas Aromáticas Se Ponen De Moda

Colores y aromas son las preferencias este verano entre los amantes por las plantas, y la jardinería. Siguen manteniéndose las petunias, portulacas o hibiscus, pero ganan terreno las aromáticas cada vez mas demandadas. Los profesionales recomiendan durante el verano extremar sus cuidados.

Petunias, hibiscus, Verdolagas,cupheas...siguen siendo las estrellas en los jardines durante la época estival. Sin embargo las tendencias cambian y cada vez son mas los que demandan las plantas aromáticas, como la hierbabuena, la menta, la maria luisa, la albahaca o el romero, que a su vez poseen propiedades curativas. Los amantes de las plantas y la jardinería, prefieren cada vez más colorido y aromas en sus jardines, en vez de plantas grandes

Los meses de calor ponen a prueba la resistencia de las plantas de la terraza o balcón. Las altas temperaturas o el exceso de agua pueden dañarlas con facilidad.

Es aconsejable regar a primera hora de la mañana o por la noche, y aportar a la tierra mayor cantidad de nutrientes y abonos ricos en fósforo y potasio.

Los torrevejenses cada vez son mas exigentes, y se preocupan por ampliar sus conocimientos sobre la jardinería solicitando el consejo de los profesionales.

Convertir durante el verano los jardines en una auténtica fiesta de colores y fragancias, es posible, tan solo se necesita tiempo y dedicación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal