feeds rss
Sociedad     Miércoles, 27 de Agosto de 2008

Buena Acogida A La Promoción De La Volvo Ocean Race En Torrevieja

El 11 de octubre arranca en Alicante la décima edición de la Volvo Ocean Race. Durante ayer y hoy, Torrevieja ha acogido la promoción de esta importante prueba deportiva que ha recorrido un total de 21 municipios de la Comunitad Valenciana, entre ellos Torrevieja.

La Vuelta al Mundo Tour, la caravana que promociona la décima edición de la Vuelta al Mundo a Vela, conocida como Volvo Ocean Race ha visitado Torrevieja durante el día de ayer y también hoy. Instalada en el recinto portuario, junto al dique de levante ha recibido numerosísimas visitas de ciudadanos y turistas que se han interesado en esta gran competición naútica que pone de manifiesto que Alicante, como puerto de salida y toda la Comunidad Valenciana se han capitalizado como sede de grandes acontecimientos deportivos naúticos. Entre julio y agosto, la Vuelta al Mundo Tour está recorriendo un total de 21 municipios de la Comunidad Valenciana anunciando los actos que tendrán lugar en el Puerto de Alicante entre el 19 de septiembre y el 11 de octubre. La principal atracción del tour es una unidad móvil expositiva de dos pisos, que alberga en su interior diferentes actividades. Además de la unidad móvil, los visitantes pueden disfrutar de una zona infantil, donde los más pequeños participan en diversos talleres didácticos programados.

Entre los asistentes a la muestra que acudan en cada municipio, se sortearán estancias en Alicante para visitar el Village que se inaugurará el próximo 19 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 11 de octubre, día en que los barcos participantes en la Volvo Ocean Race partirán en esta gran competición que concluirá a finales de junio de 2009, dando la vuelta al mundo. La “Vuelta al Mundo Tour” tras su visita a Torrevieja concluirá su gira en Alicante.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal