feeds rss
Sociedad     Jueves, 28 de Agosto de 2008

Sobresaliente Para Las Oficinas De Turismo De La Comunidad Valenciana

Las oficinas de Turismo de la Comunidad Valenciana reciben un sobresaliente por parte de los visitantes que han llegado hasta nuestra región durante lo que va de verano. Así se desprende de una encuesta realizada por la Consellería de Turismo, en la que tiene presencia Torrevieja por ser el municipio de la provincia de Alicante con mayor número de oficianas de la red Tourist Info.

La Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana con la participación de la Red de oficinas Tourist Info ha puesto en marcha desde el pasado 1 de julio y hasta el próximo 15 de septiembre la duodécima edición de la encuesta de verano. Los visitantes que han acudido a las oficinas de información turística de la Red Tourist Info de la Generalitat Valenciana han puntuado con una media de 9,42 puntos sobre 10 el grado de satisfacción de sus expectativas sobre las oficinas visitadas. Así se desprende de las 2.646 encuestas que se han llevado a cabo entre las 153 oficinas de la Red que están participado desde principios del mes de julio. Destaca de los resultados obtenidos que un 64,7% de los encuestados ha manifestado haber disfrutado de vacaciones en la Comunidad Valenciana en más de una ocasión y un 87,2% piensa volver al municipio visitado, lo que demuestra un alto grado de fidelidad.

Torrevieja también ha participado en esta encuesta veraniga y merece destacar que es el municipio de la provincia de Alicante con mayor número de oficinas de la red Tourist Info, así como de puestos puntuales de información en las playas, dependiendo su administración directamente de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal