feeds rss
Sociedad     Viernes, 29 de Agosto de 2008

Dos Torrevejenses En La Comisión De Nuevas Tecnologías Del Pp De La Comunidad Valenciana

Ayer era constituida en Valencia la Comisión de Nuevas Tecnologías del Partido Popular de la Comunidad Valenciana con el objeto de incidir en el desarrollo de las nuevas tecnologías y abrir un canal de comunicación con los ciudadanos. En esta comisión se encuentra representada Torrevieja a través del concejal de nuevas tecnologías, Pedro Valero y también el primer teniente de alcalde, Domingo Soler, a la sazón Diputado Provincial de Modernización.

El Partido Popular de la Comunidad Valenciana presentaba ayer la creación de la comisión de Nuevas Tecnologías con el objetivo de incidir en el desarrollo de las nuevas tecnologías como motor de desarrollo económico y social. El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, el conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Fernando De Rosa, y el portavoz popular de Nuevas Tecnologías en Les Corts, César Sánchez, destacaban que la comisión de Nuevas Tecnologías del PPCV, será “transversal” y tendrá una estructura que irá “desde lo autonómico hasta lo local. Esta comisión está compuesta por los diputados populares de la Comisión de Nuevas Tecnologías en Les Corts, los concejales de Modernización de los ayuntamientos de la Comunidad, los responsables del Gobierno valenciano en esta área, el equipo de dirección regional de Comunicación del PPCV y los sectores de la sociedad implicados en este ámbito. En este sentido son dos los torrevejenses que forma ya parte de esta Comisión. En representación del Ayuntamiento de Torrevieja forma parte de esta comisión el edil de Nuevas Tecnologías, Pedro Valero, y también el primer teniente de alcalde, Domingo Soler Torregrosa, quien también ocupa el área de modernización de la Diputación Provincial de Alicante y de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Ambos representantes populares han coincidido en señalar que esta es una extraordinaria vía de comunicación abierta con los ciudadanos y que permite ir más allá de la web tradicional, permientodo al PP recoger cuales son las necesidades, las ilusiones, los proyectos y las ideas que hay en la sociedad para poder dar respuestas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal